Moirë fue fundado en el año 2007 en la ciudad de Mar del Plata y actualmente está dirigido por los arquitectos Mariel Cámara y Ezequiel Muñoz.

Cada proyecto de Moirë es el resultado de investigaciones morfológicas, funcionales, estéticas y tecnológicas, obteniendo  proyectos con optimización de recursos y bajo mantenimiento, proyectos insertos en las dinámicas contemporáneas y simultáneamente respetuosos con el entorno; que reflejan la cultura de la sociedad, pero a su vez,  buscan trascender, innovar y promover la reflexión.

Los titulares del estudio complementan su ejercicio profesional a partir de la docencia universitaria e  investigación en la Universidad Nacional de Mar del Plata.

Premios.
El estudio ha participando en concursos de arquitectura nacionales e internacionales en los que ha obtenido numerosos premios y distinciones. Entre los más destacados se encuentran, Primer Premio en el Concurso Nacional 196 Viviendas en Lomas de Tafí Tucumán, Primer Premio en el Concurso Nacional CEDU / CAYC, Escuela Rural. Segundo Premio en el Concurso Internacional FITECMA 2007, Mención en el Concurso para el Colegio de Arquitectos de Tandil y Mención Especial en el concurso Edificio Sede Central de Telpín.

Publicaciones.
Su obra ha sido publicada en numerosos medios digitales e impresos, nacionales e internacionales algunos de ellos son: ARQA, Arkinetia, ARQ Clarín Arquitectura, Revista Casas Internacional y Enlace. Parte de la producción del estudio ha sido exhibida en exposiciones internacionales de arquitectura reconocidas como las ediciones XII, XIII y XIV de la Bienal Internacional de Arquitectura de Buenos Aires.

Estudio Moirë arquitectos Mar del Plata, Argentina.