Moirë arqs brinda los servicios de proyecto, dirección y construcción de obras de arquitectura.
Cuenta con un equipo de profesionales capaces de brindar un desarrollo integral para cada emprendimiento.

Proyecto: En esta etapa se desarrollan los servicios de diseño, gestión, y desarrollo de legajos de obras de arquitectura de diversas escalas y programas.

Dirección de Obra: Se asesora al comitente en la contratación de la mano de obra y la compra de materiales, se controla la fiel interpretación de la documentación técnica y se verifica la correcta ejecución de las diferentes tareas.

Construcción:  A partir del legajo de obra y las especificaciones técnicas del proyecto se define un cronograma para la ejecución de la totalidad de la obra.  Éste servicio comprende la contratación de la mano de obra y la compra de los materiales.

"Entendemos que el camino para llegar a una obra de arquitectura está definido por la relación de dos procesos, el proceso de diseño y el proceso constructivo. Entendiendo el diseño de un modo integral, proyectando la imagen, la gestión, la ejecución y el sistema de seguimiento y control, con el fin de administrar los recursos, para optimizar los tiempos y costos garantizando la calidad . Buscamos concentrarnos intensamente en dichos procesos de forma tal que nos conduzcan a concretar obras trascendentes con las que sus propietarios se sientan identificados y a su vez orgullosos."