Ubicado en la Ciudad de Mar del Plata, a dos cuadras de la Plaza Mitre, en un lote de 10.83m X 32.48m el proyecto responde a la búsqueda de generar un desarrollo inmobiliario que brinde rentabilidad al negocio y calidad tanto para la ciudad como para los habitantes del mismo.
Nuestro trabajo comienza en el análisis de la potencialidad del lote, y el desarrollo de un proyecto integral de edificio que contiene como elementos esenciales la estética, la técnica y su economía.
El edificio de departamentos posee una estética contemporánea, busca comunicar los significados de calidez y solidez.
El edificio se desarrolla en altura, cuenta con un vidriado hall de acceso y cocheras en planta baja, un subsuelo de cocheras y bauleras, ocho niveles de departamentos y en la planta superior, quincho, gimnasio y terraza con solárium.
El diseño del edificio junto con el de la estructura, permite obtener distintas configuraciones de planta, semipisos de 2 y 3 ambientes, plantas con dos unidades de 2 ambientes y un monoambiente, o pisos completos de 4 ambientes. 
Las carpinterías de piso a techo potencian la espacialidad de los ambientes al enriquecerlos con el ingreso de luz natural y las visuales abiertas hacia el barrio.  
El edificio cuenta con balcones hacia ambos frentes. Hacia la calle, éstos se ensanchan convirtiéndose en  terrazas que permiten aprovechar la mejor orientación.



Ficha del Proyecto.
Lugar: Barrio Plaza Mitre, Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina.
Fecha: 2019
Superficie cubierta: 1.292,00 m2
Superficie semicubierta: 268,00m2
Superficie cocheras: 436,00m2
Fotógrafo: Ramiro Sosa